miércoles, 26 de junio de 2019

GRADUACIÓN INFANTIL 2019

           El Festival y Graduación Infantil de este curso ha tenido como hilo conductor las Películas de Disney y cada grupo de niñ@s ha bailado una canción de alguna de esas pelis:

   * 3AÑOS:  "Bajo el mar", de la película de La Sirenita.
   * 4 AÑOS:  "Yo voy a ser el Rey León", de la película El Rey León.
   * 5 AÑOS:  "Remix de Mary Poppins".

            Damos las GRACIAS  a las familias por lo bien que los han caracterizado para ello y a l@s niñ@s que lo han hecho fenomenal. A pesar de las dificultades técnicas de última hora, tod@s disfrutamos del arte bailarín que tienen nuestr@s peques.
             Tras los bailes, l@s alumn@s de 5 años se graduaron recitando una poesía de despedida y recibiendo sus diplomas y orlas correspondientes. Les deseamos lo mejor para la nueva etapa escolar que van a comenzar y los seguiremos viendo por el cole.
                                      ¡¡FELIZ PASO A PRIMARIA!!
   
              No podemos olvidar dar las gracias también al Ayuntamiento por cedernos las instalaciones, a Roque por su estupenda labor como técnico de luces y sonido, a Naiara y Miguel Ángel por ser unos maravillosos presentadores y, por supuesto, a Diego (papá de uno de los alumnos de 5 años) que nos ayudó muy eficientemente para que la proyección que estaba preparada se pudiera ver y disfrutar por todos. 
                                   ¡¡ MUCHAS  GRACIAS !!                       
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario