Esta última semana de cole ha estado cargada de actividades para despedir este curso tan especial y una de ellas ha sido la CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS DIFERENCIAS. En clase hemos trabajado esta temática con diferentes recursos (vídeos, cuentos, conversaciones...) para dejar claro una vez más que todos somos diferentes, únicos, y a la vez IGUALES, y formamos parte de un PUZLE en el que todas las piezas son importantes y necesarias para que esté completo y tenga sentido.
En esta ocasión, cada clase de Infantil y Primaria ha elaborado un pieza de ese puzle decorándola con diferentes técnicas y motivos con los que representar la realidad diversa que compone esta comunidad educativa. El proceso ha sido muy motivador y enriquecedor y el resultado, fantástico.
Además, queremos agradecer especialmente la colaboración del papá de uno de los alumnos de 5 años (Pedro Molina), que nos ha facilitado enormemente la realización de esta actividad tan especial aportando las piezas que hemos utilizado para ello (muy bien "confeccionadas"). ¡GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario